¿Debería hacerse obligatoria la vacunación contra el COVID19?


Muy buenas tardes curiosos lectores, en el artículo de hoy vengo a responder personalmente a la polémica cuestión con la que tratamos en la actualidad. sin más dilación empecemos.

¿Debería hacerse obligatoria la vacunación contra el COVID19?


Para ser capaces de responder a esta cuestión debemos intentar entender de una manera realista a la mayoría de la población que, esta principalmente preocupada por su SALUD, no solo por la economía, y a la vez debemos tratar de responder la cuestión de una forma clara y concisa. Así pues con la libertad de decisión (sobre nuestra propia persona) de la que en teoría gozamos según la DUDH no debería de permitir a ningún individuo u organización a hacernos tomar una decisión que se debería de tomar voluntariamente, pero a pesar de todo esto tenemos que entender la situación tan delicada que hay hoy en día.

Pero en conclusión no encuentro correcto la obligación de vacunar a alguien ya que, si por ejemplo tu estas vacunado por voluntad, no deberías tener ningún problema con el SARS-COV-2. De hecho la gente que obliga a ponerse la vacuna debería pensar que ellos serían los que pagarían el hecho de ser contagiados por el virus.

Independientemente de todo lo dicho anteriormente hay que entender la situación por la que nuestro sistema sanitario está pasando y de la cantidad de problemas que esto genera a la larga, tanto en la salud mental de todos los sanitarios que velan por nuestra seguridad, como en la economía por la que nuestro país se rige, aunque recalco que no es lo mas importante aunque a veces lo parezca ya que la salud es la prioridad que se debería tener en mente. Todo esto es debido a que sin salud tampoco hay economía.

Sin embargo mi respuesta continua siendo un rotundo no ya que todos contamos con la libertad de decisión con la que gozamos y que conforma uno de nuestros derechos humanos mas importantes.

Espero que hayan entendido mi punto de vista, no pido que lo compartan ya que es un tema muy polémico pero independientemente de todo esto no se olviden de lo que esta en prioridad, la salud de todos.


Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuuda me tienen encerrado en la tintonería.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares